1/3
TIC Soluciones

TIC Soluciones es una empresa de nuevas tecnologías, cuya principal fuerza impulsora es la aportación de productos y servicios brindando Soluciones en Tecnologías de Información y Comunicación (Sistemas de Información y Seguridad Informática), que se convierten en un complemento a los sistemas tradicionales de gestión empresarial.

 

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la competitividad de su empresa, facilitando la eliminación de islas de datos, el análisis minucioso de su situación interna, la toma de decisiones de negocio y el seguimiento de los objetivos plasmados en sus planes estratégicos.

 

Mediante un equipo de profesionales altamente cualificado, TIC Soluciones ofrece las aplicaciones, el equipamiento y el conocimiento necesarios para crear una plataforma software que potencie la información como principal activo de su organización.

Servicios

Soporte TI

 

Servicios de Soporte Tecnológico Insitu y Remoto, contratos mensuales o por eventos, mantenciones preventivas y correctivas de Computadores de Escritorios, notebook, Servidores.

 

Redes y Datos


Intalaciones de redes de datos y telefonía, redes LAN y Wifi, configuracion de Router, cableado estructurado, Cat5e y Cat6, implementacion de sala de Servidores, Rack o Bastidores

 

Infraestructura TI


Analisis y Soluciones relacionadas con la Infraestructura TI, evalucion de Hardware y Software, Bases de Datos, seguridad de la Información, implementaciones, migraciones, etc

Contáctanos

ESTAMOS AQUÍ PARA GUIARTE Y AYUDARTE

‹JUNTOS CONSTRUIREMOS EL FUTURO.

 

 

‹TEL:

+(56) 9 68486914

‹MAIL:

contacto@ticsoluciones.cl

 

Clientes